1335 updated post view 352

Enfermera canta a su paciente justo antes de morir

Hay veces que las enfermeras no podemos curar ni evitar el inevitable adiós del paciente, pero ten por seguro que hasta el último instante, estaremos a tu lado.

Margaret Smith, de 63 años, ingresó hace un par de semanas en el centro médico de Vanderbilt University, en EE UU.

El cáncer de hígado que sufría le causó un rápido deterioro de la salud y nada se podía hacer para salvar su vida. Antes de trasladarla a una residencia para ancianos, Olivia Neufelder, enfermera del hospital, decidió despedirse de ella cantándole su canción favorita.

La joven entonó Dancing in the sky, de Dani y Lizzi, mientras cogía de la mano a Smith. Crystal Hamilton Roberts, quien publicó el video, fue amiga de Margaret durante 15 años y estuvo a su lado cuando a Margaret le diagnosticaron cáncer, hace un año.

“Margaret me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia”, escribió Olivia en una publicación en Facebook. Margaret falleció tres días después de que le informaran que su trasplante era imposible.

“Este es otro vídeo de la mejor y más dulce enfermera de la historia, Olivia, ella le cantaba esto a Margaret cuando Margaret se lo pedía”, dijo Roberts. Crystal comentó que se sintió abrumada por la respuesta que recibió sobre el video y espera que continúe transmitiendo un mensaje importante.

“Siempre hay esperanza, siempre hay alguien”, dijo. Para Margaret, estaba la enfermera Olivia.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites